_
_
_
_

Apuñalado un hombre por dos encapuchados en Usera

Zeng C. Y., de 35 años y nacionalidad china, volvía a casa después de una noche de fiesta. Un taxi le dejó a eso de las cinco de la mañana de ayer en la calle de Dolores Barranco, en el distrito de Usera. Iba acompañado de tres mujeres, también chinas. Tras caminar durante unos minutos alcanzaron la calle del Jaspe. Allí, dos hombres encapuchados les abordaron por la espalda. Sin mediar discusión, uno de ellos sujetó al hombre mientras el otro le apuñalaba hasta en siete ocasiones.

Los gritos de las mujeres alertaron a varios vecinos. Entre ellos a un grupo de compatriotas que se encontraba en el interior de un locutorio. Al salir a ver qué sucedía en la calle, vieron a Zeng correr calle arriba. Unos segundos después volvió. "Sangraba por todo el cuerpo e iba tropezando con los coches", señaló en la mañana de ayer el encargado del local, que en el momento de los hechos estaba cerrado.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur encontraron al herido en el interior del locutorio. Tenía tres puñaladas en la espalda, una más en el pecho de unos 15 centímetros y varias heridas en los brazos, según indicó un portavoz de Emergencias Madrid. Tras estabilizarle le trasladaron al hospital 12 de Octubre, donde ayer permanecía en estado grave, según informaron fuentes del centro hospitalario.

La policía encontró el cuchillo con el que supuestamente se cometió la agresión en un contenedor de basuras de una calle cercana, donde le tiraron los agresores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_