Imputado por perdonar multas otro edil de Burriana
El Juzgado de Instrucción número 3 de Vila-real ha citado a declarar como imputado a otro concejal de Burriana, Juan Granell, del PP, que fue responsable de policía antes de que Francisco Isaach, también imputado, se hiciera cargo de la concejalía. A ambos se les acusa de prevaricación administrativa, después de que la concejal de Ciutadans de Burriana, Mariola Aguilera, denunciara que Isaach había eximido del pago de multas y de la grúa municipal a familiares y amigos.
Granell acudirá al juzgado el día 16, fecha en la que también están llamados como testigos el actual alcalde de la localidad, José Ramón Calpe, el ex alcalde y senador Alfonso Ferrada, la secretaria municipal, un policía rural y el propietario de un vehículo. Además, el juzgado ha pedido una copia de todos los expedientes de las multas de tráfico desde 2004 ya que, según apuntaron fuentes del caso, el Consistorio no ha cobrado ninguna multa de 2002 a 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.