_
_
_
_

La Korrika concluye en Vitoria instando a usar el euskera a diario

El País

La Korrika cerró ayer en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria su 16ª edición instando a usar a diario el euskera, más allá de aprenderlo. Miles de personas se congregaron para recibir a los últimos relevistas de la carrera que organiza la coordinadora AEK. El testigo de la carrera llegó a la plaza vitoriana tras recorrer en 10 días más de 2.500 kilómetros desde que salió de Tudela.

El mensaje final escondido en el testigo se centró esta vez en un llamamiento a utilizar de forma cotidiana un "tesoro que es sólo de los vascos". Como si fuera un texto escrito por unos niños, éstos dicen a sus padres: "Queremos oíros hablar en euskera", porque "aprendemos lo que vemos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_