Amnistía Internacional, contra el recorte de derechos
Seis adultos y un bebé llegando en patera para ser, posteriormente, detenidos, fue la escena que ayer representaron miembros de Amnistía Internacional (AI) en Valencia para mostrar su postura contraria a la reforma de la Ley de Extranjería que, a su entender, implica un recorte en los derechos humanos.
AI hizo un llamamiento, además, a no justificar, en el contexto de crisis mundial, la rebaja de derechos humanos de los inmigrantes. "Esperamos que el Estado español no lleve a cabo una campaña de rebajas de derechos", indicaron, a la vez que recordaron al Gobierno su obligación de garantizar los derechos de todos los inmigrantes porque "no tener papeles no significa no tener derechos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.