Los policías que pegaron a una mujer se enfrentan a la expulsión
Los dos policías nacionales que fueron detenidos por sus compañeros en la madrugada del viernes por agredir a una mujer y detenerla de forma ilegal se enfrentan a la expulsión del cuerpo. Se les ha abierto un expediente disciplinario y, según fuentes policiales, su actuación podrá calificarse como falta grave o muy grave. Una de los posibles castigos es la expulsión.
Los agentes, novatos en el cuerpo, no trabajaban esa noche y se plantaron en una discoteca de Tetuán. Bebieron demasiado, según fuentes policiales, y la juerga acabó en la calle. Como suele ocurrir en estos casos, hay dos versiones sobre lo ocurrido. Los agentes aseguran que conocieron a una prostituta y que ella aceptó irse con ellos. La mujer, brasileña, niega ser prostituta. El testigo cuenta que vio cómo los policías discutían con ella y la obligaban a meterse en su coche, lo que le provocó lesiones leves. Cuando el hombre intervino, los agentes se identificaron y le enseñaron la placa. Él no se fio y llamó al 091.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.