González entra en el comité ejecutivo de CEOE
El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), José Vicente González, fue elegido ayer vocal del comité ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de su comisión de Responsabilidad Social de las Empresas. González declaró sentirse satisfecho por su elección y por el creciente peso de los empresarios valencianos en los órganos de gobierno de CEOE. Además, se han integrado en la junta directiva otros tres valencianos: José Antonio Pastor, del sector del juguete, Alberto Giménez, de residencias de la tercera edad, y Vicente Lafuente, presidente de Femeval. El nuevo vocal, que preside la CEV desde abril de 2005 y optará a la reelección el próximo 23 de abril, es presidente director general de GH Electrotermia y GH Group, empresa dedicada a la fabricación de equipos de calentamiento por inducción. Además, preside los consejos de administración de las empresas del Grupo GH en Alemania, Francia, Brasil, México, India, Corea y China. Asimismo, es vicepresidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.