Cien sesiones con House
El provocador médico engancha a tres millones de fieles
"¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando". Esta frase pronunciada por el bocazas de Gregory House ha sido la más votada por los espectadores adictos a los diagnósticos del doctor y a su ingeniosa palabrería.
House llega esta noche al capítulo 100 y con este motivo, Cuatro, a través de su web, ha puesto en marcha dos concursos. Uno para seleccionar los comentarios más irreverentes del médico más famoso de los últimos años -con permiso del doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), de Anatomía de Grey-, y otro para elegir los mejores capítulos de la serie.
La veterana y popular ficción internacional continúa encandilando a la audiencia. Esta temporada reúne cada martes a más de tres millones de espectadores (15,4% de cuota de pantalla). 'El último recurso', emitido el 24 de febrero pasado, se coloca como el más visto del curso, con 3,5 millones de seguidores (18,4%).
'Una buena causa' es el título del episodio de estreno (22.15). En él, House y su equipo atenderán a una ex investigadora de cáncer que ha sufrido un extraño desvanecimiento en mitad de una clase de cocina. Una vez más, el polémico doctor se inmiscuirá en la vida privada de la paciente. Además, la directora del hospital, Lisa Cuddy, papel que interpreta Lisa Edelstein, se ve obligada a volver a su puesto de trabajo tras unos días de baja maternal.
A continuación, Cuatro repetirá las dos entregas preferidas por los cibernautas de un total de diez propuestas (dos por cada temporada). Los fans de House se han decantado por 'Marcas de nacimiento' y 'Felicidad'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.