El metro de Sevilla recaba elogios el día de su ensayo general
Más de 2.000 viajeros voluntarios participaron ayer en el ensayo general del metro de Sevilla, que entrará en funcionamiento el jueves. Durante dos horas, subieron y bajaron de los trenes, recorrieron las estaciones, probaron las máquinas expendedoras de billetes. Por primera vez todos los sistemas funcionaron de forma simultánea y la impresión fue más que satisfactoria. Un 9,3 sobre 10, según el resultado de una encuesta que rellenaron los usuarios. Los más entusiastas fueron los vecinos de los tres municipios del área metropolitana que recorre la línea 1 (Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache), para los que el metro supone un ahorro de tiempo considerable en los viajes a la capital. La rapidez y el diseño de las estaciones fueron los aspectos que más gustaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.