El fiscal pide 15 años para el autor de 100 puñaladas
El fiscal pide 15 años de prisión para el acusado de matar de cien puñaladas a Manuel Toledo el 11 de abril de 2008. Poco después de la medianoche, José Martín García, de 35 años, acudió a la vivienda de Manuel Toledo, de 70 años, en la calle de Nicasio Benlloch de Valencia. Quería que le vendiera una dosis de cocaína, pero Manuel Toledo se negó en tanto no cobrara 60 euros de ventas fiadas anteriores. Discutieron en el pasillo de la entrada de la vivienda. Y sin previo aviso el acusado sacó una navaja de 19 centímetros de largo que llevaba en una mochila y se la empezó clavar a la víctima en el cuello, la cabeza, la cara y en el hombro. Manuel Toledo quiso defenderse y resguardarse en la cocina. Pero fue pinchado incluso por la espalda. El procesado huyó del lugar abandonando el cuerpo. La víctima murió desangrada varias horas después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.