U2 repite en Barcelona el 2 de julio

Las 80.000 nuevas entradas se pondrán a la venta el martes

La promotora Doctor Music ha confirmado que el grupo U2 ofrecerá un segundo concierto en el Camp Nou de Barcelona, tras agotarse el miércoles en 54 minutos las 76.000 localidades puestas a la venta para el primero. La segunda fecha será el día 2 de julio, y las entradas para esta actuación se pondrán a la venta el martes 31 de marzo. Estas localidades se venderán como se hizo en el primer concierto, es decir, a través del 902 15 00 25, en Internet por medio de www.tictackticket.com y www.ticketmaster.es, así como en los puntos de venta físicos habituales. Los precios son idénticos a los de la primera actuación (de 30 a 150 euros).

En principio, el Fútbol Club Barcelona no iba a disponer de entradas para vendérselas a sus socios, pero a última hora de ayer se confirmó que el club obtendrá 10.000 entradas, 4.000 menos de las que dispuso el miércoles. Según fuentes de Doctor Music, este recorte se debe a que el Barcelona no agotó todas las entradas que tenía disponibles. Otros que tienen acceso directo a la compra por medio de la web oficial del grupo irlandés, son los miembros del club oficial de U2, aunque Doctor Music no pudo cuantificar de cuántas entradas se trata, ya que es una venta que hasta que se liquida no pasa por sus manos.

Por lo que hace a la subasta con finalidad benéfica que está teniendo lugar para el concierto del día 30 a través de Ticketmaster, los precios que se habían alcanzado a última hora de la tarde de ayer eran de 755 euros por entrada de la zona Red Backstage y de 155 por entrada de la zona Red Experience, situada en los laterales del escenario. La puja por las entradas para el segundo concierto de U2 en Barcelona ya está anunciada, pero aún no estaba activada a última hora de ayer. Según fuentes de Doctor Music, que nada tiene que ver con esta iniciativa, estas localidades sólo se venden por medio de subasta y no se restan del aforo total.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS