Tres vigilantes de Metro golpean a un hombre y zarandean a una mujer
Poco antes de que cerrasen las puertas del metro en la entrada de la estación de Lavapiés, se oyeron gritos: una mujer pedía ayuda mientras se subía el pantalón. Fue a las 0.46 de ayer y una cámara de EL PAÍS grabó el altercado.
Uno de los tres vigilantes de la empresa Casesa (encargada de custodiar la línea 3) presentes en la escena golpeaba a un hombre en el suelo. Mientras el varón era golpeado por el vigilante, la compañera del agredido pedía que se avisase a la policía. Después él, otra vez de pie, gritó: "Putos vigilantes".
Un portavoz de Metro explicó que el altercado comenzó cuando el billete de ella no funcionó. La mujer "escupió e insultó" al supervisor, "por lo que éste tuvo que llamar a los vigilantes. Era evidente que se encontraban bajo los efectos del alcohol u otra sustancia. Los guardas no pueden agredir pero han de reducir a quienes son un peligro potencial para los viajeros", prosiguió. "Bajar los pantalones es normal para que no salgan corriendo, pero no queda claro si se los bajó ella misma", dicen en Metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.