_
_
_
_

"Que paguen los bancos"

Toma pacífica de una sucursal contra la crisis

"Disculpen la interrupción, somos miembros de la Plataforma contra la Crisis y por los Derechos Sociales". Minutos antes del mediodía, un grupo de 30 personas irrumpió ayer en una sucursal bancaria del centro de Valencia ante la atónita mirada de clientes, trabajadores y la propia agente de seguridad de la entidad financiera que instantes antes había sujetado amablemente la puerta para que pasaran.

"Las consecuencias de la crisis las han de pagar los bancos y los capitalistas, no los trabajadores", explicaba el portavoz del grupo -que representa a 35 entidades- mientras sus compañeros repartían octavillas sobre una manifestación convocada el sábado en Valencia para reclamar medidas sociales contra el paro.

Una hora más tarde y tras la indiferencia de la mayoría de clientes, alguna adhesión y unas cuantas protestas - "¡catalanistas!, ¡malfaeners!"-, los activistas pusieron fin a su acción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_