Un centenar de estudiantes impide el paso al rector en Alicante
Ni el rector, ni los vicerrectores, ni el personal del rectorado de la Universidad de Alicante pudieron ayer trabajar. Apenas un centenar de estudiantes anti Bolonia colapsaron los accesos al edificio con sillas y mesas y construyeron una cadena humana para evitar el acceso de los funcionarios. Al grito de solidaridad con Barcelona, los alumnos mantuvieron todo el día el bloqueo que impidió el acceso. Durante la mañana hubo varios momentos de tensión con empujones entre unos y otros. El rector, Ignacio Jiménez Raneda, en la imagen, discutió con los manifestantes, a los que instó a disolverse. El rectorado evitó llamar a las fuerzas de orden para evitar disturbios y emitió un comunicado que condena "la violencia" de estos estudiantes. Anoche se disolvieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.