La base de Armilla celebra con acrobacias la visita del Rey
El rey Juan Carlos visitó ayer la Escuela de Helicópteros del Ejercito del Aire, ubicada en la base granadina de Armilla. La visita del Rey supone la tercera que realiza a esta instalación militar en la que el Príncipe de Asturias aprendió a pilotar helicópteros en 1996. El monarca llegó a la base granadina pilotando un helicóptero Superpuma para coger poco después los mandos de uno de los Colibrí pertenecientes a la Patrulla Acrobática Aspa. Ya sin el Rey a bordo, los especialistas del Ejército del Aire le mostraron al monarca todo lo que son capaces de hacer con estas livianas aeronaves de entrenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.