LA DESOLACIÓN DE LIAM NEESON
Natasha Richardson fue enterrada el pasado domingo en el cementerio de Saint Peter, en Nueva York. Se ofició una ceremonia íntima por deseo de la familia. Liam Neeson, su viudo, se mostró desolado durante el acto, en el que fue consolado por su suegra, Vanessa Redgrave. La actriz, que murió como consecuencia de un accidente de esquí en Canadá, tenía 45 años y era madre de dos hijos, Michael, de 13 años, y Daniel, de 12. A la despedida asistieron Franco Nero, actual pareja de Redgrave, Joely Richardson, hermana de la fallecida, y el actor Ralph Fiennes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.