La UE duplica las ayudas a los países del Este hundidos por la crisis
Europa suspende la cumbre sobre empleo
Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE, reunidos ayer en Bruselas, enviaron un mensaje de solidaridad a los países del centro y este de Europa más afectados por la crisis. La UE acordó duplicar, hasta llegar a los 50.000 millones, la ayuda financiera a las naciones que no cuentan con el escudo protector del euro. Sin embargo, los Veintisiete decidieron suspender la cumbre sobre el empleo prevista para el 7 de mayo en Praga. Los líderes europeos no quieren llegar a la cita con las manos vacías a un mes de las elecciones europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.