FIELES A SU TENDENCIA
El tópico dice que la vía para sobrevivir a las tendencias es ignorarlas. El mérito del dúo británico es apostar por lo contrario: mantenerse fiel a uno mismo no implica ser anacrónico. Siempre se han sentido cómodos vistiendo sus canciones con el sonido característico de cada época. Para su décimo álbum han contado con Brian Higgins y su factoría Xenomania, desechada por Franz Ferdinand para su último disco y responsable de las producciones más valientes del pop comercial de esta década. Con su ayuda en el estudio (y en la composición), tocan el cielo en muchos momentos, como en ese puente de More than a dream o en The way it used to be, un sofisticadísimo número pop en ocho partes que demuestra que su genialidad nunca ha necesitado de estribillo. Yes: su mejor disco desde 1993.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.