Habrá que cambiar el sistema
"El sistema no puede regenerarse solo". Este mensaje motivador, lanzado por Estados Unidos al resto del mundo, me ha hecho pensar: ¿de verdad queremos que se regenere?
¿Acaso no hemos aprendido que este injusto sistema es un terrible monstruo que ha terminado por devorarse a sí mismo? ¿Nos parece bien que haya futbolistas o actores que ganen diez veces más que los médicos que salvan vidas humanas? ¿Queremos vivir en un mundo en el que unos derrochan el dinero mientras otros no tienen agua para beber? ¿Estamos tan ciegos que seguimos pensando que antes de que estallara la crisis el mundo marchaba bien?
¿De verdad queremos que todo vuelva a ser como antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.