Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

El hombre de Madonna

Jesús Luz tiene 22 años, nació en Brasil y es modelo

¿Quién dijo miedo? Madonna no sólo es una feliz divorciada y millonaria de 50 años, sino que, consciente de que la vida es corta, trata de disfrutarla al máximo. Y como la belleza es una debilidad humana, que no conoce de sexos ni edades, ella también se ha dejado seducir por un hombre guapo. En concreto por un modelo brasileño de revista. Y nunca mejor dicho porque Madonna conoció a Jesús Luz durante una sesión de fotos para la revista W el pasado diciembre en Río de Janeiro. Aunque quizá fuera al revés y fue ella quien sedujo a este mozo de ojos verdes de 22 años, quien no dudó ni un minuto en aceptar la invitación de Madonna para que le acompañara en su gira Sticky and Sweet, que terminó hace poco.

El viaje no les fue mal. Según cuentan todos los tabloides (americanos y brasileños) ahora son pareja, o al menos, se dejan ver juntos a menudo, la última vez en Nueva York. Y claro, con el dinero que mueve cualquier cotilleo relacionado con las estrellas, todo el que puede se apunta a contar detalles que alimenten la curiosidad por el nuevo novio de Madonna. Por ejemplo, la ex novia de Luz, la modelo brasileña Krishna Siqueira, a la que el joven dejó plantada para irse con la cantante. "Es una persona maravillosa" y no está utilizando a Madonna para conseguir publicidad gratuita porque "no es ese tipo de persona", ha declarado Siqueira en el británico Daily Mirror.

De Luz se sabe muy poco, pero entre lo que ha trascendido hay detalles sobre su madre, a quien también le gustan las mechas rubias como a Madonna y los tops cortitos. En el fondo, y como no podía ser de otra manera en un mundo sexista, es de la diferencia de edad entre ambos de lo que todos se apuntan a hablar.

Uno de los ex novios de Madonna, José Canseco, declaró recientemente en la revista Us Weekly: "Y cuando tenga 80 años ¿qué va a hacer, ligar con un niño de 10?". Canseco parece no haber reparado en todos los señores calvos, arrugados y con más años de la cuenta que andan por ahí con veinteañeras. Al menos Madonna se cuida. Su amiga Cindy Lauper protesta: "Hay un doble rasero a la hora de analizar este tipo de historias".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 15 de marzo de 2009