_
_
_
_

Bristol Palin rompe con su novio, con el que tiene un hijo

El amor duró poco, pero ha dejado un hijo que nació el 27 de diciembre. Bristol, la hija de 18 años de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, ha roto con su novio, Levi Johnston, de 19. Horas después de que se anunciara que Palin sería la candidata republicana a la vicepresidencia con el senador John McCain, los medios de Alaska revelaron que su hija, adolescente y soltera, estaba embarazada.

Desde aquel momento, la historia de la familia Palin se convirtió en material de novela sentimental destinada al público juvenil. El padre de la criatura, el joven Levi, popular jugador de hockey en su instituto, apareció en el escenario de la Convención Republicana de Saint Paul, cuando su futura suegra aceptó la nominación de su partido, abrazado a su prometida. Se iban a casar. Él aparcó el instituto para trabajar en las perforaciones petrolíferas del norte de Alaska y traer el pan a la mesa. "El camino que les espera a estos jóvenes no será fácil, pero las cosas que valen la pena no son siempre fáciles", dijo la gobernadora entonces. Tripp Johnston Palin nació el 27 de diciembre, en buen estado de salud.

Ayer, la revista People reveló que la pareja se separó "hace tiempo" y, como suele suceder en estos casos, "de mutuo acuerdo". Éste es otro revés de la vida para la gobernadora de Alaska, devota cristiana, firme oponente del aborto y defensora de que el único control de natalidad que se enseñe en la escuela sea la abstinencia, algo que parece no haber funcionado con su propia hija.

Bristol Palin, con Levi Johnston cuando eran pareja.
Bristol Palin, con Levi Johnston cuando eran pareja.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_