_
_
_
_
Fotonoticia:

El avance de los gigantes de acero

La Línea de Muy Alta Tensión (MAT) prosigue su imparable marcha de acero por los parajes de Cataluña, impasible ante la profunda alteración que produce en el paisaje. Las obras se desarrollan actualmente en el tramo Sentmenat-Bescanó. Los trabajos precisan en ocasiones talar una amplia superficie forestal para poder realizar los cuatro grandes agujeros que son llenados de hormigón y que sirven de base para las torres. La hilera de gigantes podía verse ayer en la espina dorsal de las montañas en las cercanías de Taradell (Osona) (en la foto; al fondo, el Montseny). La MAT ha despertado oposición en casi todos los municipios por los que pasa.

JOAN SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_