Destituido el jefe de Tráfico en Lugo por perdonar multas
La Dirección General de Tráfico destituyó ayer a su jefe provincial en Lugo, Julio González, por su presunta implicación en una trama para evitar el cobro de multas. González declaró la pasada semana en el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad como imputado en ese caso. En su día ya fueron implicadas también una funcionaria de la Jefatura de Tráfico y dos particulares. La trama se dedicaba a retrasar los trámites para el cobro de multas de tráfico hasta que prescribían. A cambio, los funcionarios públicos recibían presuntamente sobornos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.