Delito, denuncia
Estos días se dice y escucha de todo con respecto a la famosa cacería del ex ministro Bermejo. Sin embargo, no he visto ni oído nada de que alguien denunciase a este señor por infringir la ley. Me refiero a que todos sabemos que no tenía licencia de caza para el lugar en el que estaba cazando y además tampoco se podían abatir algunas de las piezas que cazó. Pues bien, hay que poner la denuncia correspondiente y dictar la sentencia propia de esos delitos. Es más, no debería hacer falta que se denunciase para que las autoridades competentes actuasen de oficio.
Seguro que lo harían si esas infracciones las hubiera cometido otra persona. Estaría bien que a ese señor se le quitase la licencia de caza para cualquier zona de España. Uno está lejos del lugar de los hechos, pero si no fuese así, la denuncia ya estaría puesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.