_
_
_
_
_
EL MITIN

Las frases de la jornada

- Juan José Ibarretxe (PNV). "Otro gallo cantaría en la economia o en la consecución de la paz si las mujeres tuvieran mayor presencia en los puestos ejecutivos de los partidos, las empresas y las instituciones financieras".

- Patxi López (PSE-EE): "Ibarretxe y e PNV se pusieron hace diez días el traje de campaña para no asustar a los nacionalistas moderados, pero el sectarismo les puede, terminan delatándose".

- Antonio Basagoiti (PP): "Sólo un PP con muchos escaños puede evitar que el PSE siga con el PNV porque interesa a Zapatero o que Patxi López y Eguiguren se vayan con EA, Aralar o EB".

- Unai Ziarreta (EA): "A través de las empresas de inserción social se logra reinsertar a las personas en riesgo de exclusión en el mercado laboral".

- Javier Madrazo (EB: "El pacto del PP con el PSE no va a ser gratis y los populares se van a cobrar un peaje importante, imponiendo un gobierno de derechas".

- Aintzane Ezenarro (Aralar): "Los escándalos de los museos Balenciaga y del Guggenheim dejan en evidencia la ineficacia de los controles económicos de la actualidad y por eso las sociedades limitadas con participación pública deben tener el mismo control económico que las sociedades públicas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Gorka Maneiro (UPyD): "La mala calidad de la justicia española, vasca incuida, es una consecuencia de la falta de auténtica independencia que es la consecuencia del ansia del PSOE, PP y partidos nacionalistas por controlar el poder judicial".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_