Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL MITIN

Las frases de la jornada

- Juan José Ibarretxe (PNV). "Otro gallo cantaría en la economia o en la consecución de la paz si las mujeres tuvieran mayor presencia en los puestos ejecutivos de los partidos, las empresas y las instituciones financieras".

- Patxi López (PSE-EE): "Ibarretxe y e PNV se pusieron hace diez días el traje de campaña para no asustar a los nacionalistas moderados, pero el sectarismo les puede, terminan delatándose".

- Antonio Basagoiti (PP): "Sólo un PP con muchos escaños puede evitar que el PSE siga con el PNV porque interesa a Zapatero o que Patxi López y Eguiguren se vayan con EA, Aralar o EB".

- Unai Ziarreta (EA): "A través de las empresas de inserción social se logra reinsertar a las personas en riesgo de exclusión en el mercado laboral".

- Javier Madrazo (EB: "El pacto del PP con el PSE no va a ser gratis y los populares se van a cobrar un peaje importante, imponiendo un gobierno de derechas".

- Aintzane Ezenarro (Aralar): "Los escándalos de los museos Balenciaga y del Guggenheim dejan en evidencia la ineficacia de los controles económicos de la actualidad y por eso las sociedades limitadas con participación pública deben tener el mismo control económico que las sociedades públicas".

- Gorka Maneiro (UPyD): "La mala calidad de la justicia española, vasca incuida, es una consecuencia de la falta de auténtica independencia que es la consecuencia del ansia del PSOE, PP y partidos nacionalistas por controlar el poder judicial".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 27 de febrero de 2009