Colgado de un puente por 3.000 euros
Un mariscador ferrolano se colgó ayer del puente de As Pías, que une Ferrol y Fene, en una singular protesta laboral para reclamar a la empresa Tragsa más de 3.000 euros de atrasos por los trabajos de limpieza de la ría. Roberto Martínez, de 43 años, casado y padre de dos hijos, permaneció durante poco más de dos horas suspendido sobre el agua y colgado de un arnés que amarró a la barandilla del viaducto.
La Consellería de Pesca negó que tenga deudas con este mariscador y achaca la movilización de Roberto Martínez a un "problema laboral" entre él y su armador. Poco antes de las dos de la tarde, el mariscador abandonó su protesta ayudado por media docena de embarcaciones de la Cofradía de Pescadores de Ferrol, que lo arroparon desde el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.