La hinchada del Liverpool se hizo notar antes del partido
Los aficionados del Liverpool tomaron ayer la capital antes del partido con el Real Madrid como si estuvieran en casa. Varios cientos de aficionados del equipo inglés pasaron la tarde en la plaza Mayor bebiendo. A las siete sólo quedaban restos de basura y grupúsculos de aficionados, dejándose la voz con el You'll never walk alone (Nunca caminarás solo), el estribillo de la canción de su equipo. La mayoría puso rumbo al Bernabéu. En el metro, una decena de hinchas saltaron y golpearon, uno de ellos con su anillo de oro, las barras del suburbano. Por las escaleras mecánicas de salida al estadio algún gracioso le dio al stop, con el pertinente amago de morrazo de los que subían. Más información en la página 42
Buscaron un sicario para cometer los crímenes por 4.000 euros
El plan se fue a pique cuando el intermediario decidió denunciarles
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.