Franz Ferdinand calienta la noche de Valencia
La música festiva de los escoceses Franz Ferdinand caldeó anoche el cuerpo y el ánimo de miles de valencianos que acudieron al concierto gratuito que montó MTV Networks con el patrocinio del Consell (que aporta un millón de euros a la cadena en cada edición). Más de 30.000 personas se acercaron al Museo de las Ciencias al caer la tarde para ver los primeros conciertos del segundo MTV Winter. Abrieron fuego los valencianos Polock a las ocho de la tarde. Continuaron los británicos Starsailor y los suecos Mando Diao. Pero la gran mayoría del público esperaba la salida de Alex Kapranos y sus amigos para conocer cómo suenan en directo las canciones, más electrónicas que de costumbre, de su recién publicado tercer disco, Tonight: Franz Ferdinand.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.