Un policía lesionado tras una pelea en una discoteca
La Policía Local de Castellón detuvo en la madrugada de ayer a un hombre acusado de presuntamente lesionar a un agente que le trasladaba a su domicilio después de que haber participado en la agresión al portero de una discoteca de la ciudad, al que supuestamente golpeó con una botella en la cabeza, según informó la Policía Local en un comunicado. Los agentes recibieron el comunicado de una dotación policial que necesitaba apoyo frente a una discoteca de la calle Marqués de la Ensenada poque había una persona que había agredido con una botella al portero y, aunque el empleado lo tenía "reducido", estaba "bastante agresivo".
El detenido, según la Policía, ofrecía un estado "que tan pronto estaba calmado como de repente cambiaba a agresivo". Una vez en su domicilio, cuando un agente le abrió la puerta del vehículo policial para que bajase, esta persona, en estado agresivo supuestamente amenazó a un agente y aún se abalanzó sobre otro, con el que se cayó al suelo y ambos se produjeron lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.