_
_
_
_

Un 'ertzaina' muere arrollado en un control de alcoholemia

Un agente de la Ertzaintza de 49 años murió ayer de madrugada al ser arrollado por una furgoneta que se saltó un control de alcoholemia en Barakaldo (Vizcaya). El conductor, Jon Felipe del Tío Romero, de 19 años, aceleró para eludir a los agentes y se llevó por delante a uno de ellos, según fuentes policiales. Le arrastró a lo largo de unos 800 metros. El resto de ertzainas abrieron entonces fuego, hiriendo tanto al conductor como a su acompañante, Sandra Sánchez, de 25.

Ambos fueron ingresados en el Hospital de Cruces bajo arresto, acusados de atentado con resultado de muerte. Jon Felipe cuenta con antecedentes penales y, en el momento del suceso, conducía, sin carné, un vehículo robado. Su estado anoche era estable, mientras que el pronóstico de Sandra era muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_