El PP y el aborto
Está muy bien eso que dice el Partido Popular de ayudar a las madres en lugar de apoyar el aborto. Van por buen camino.
Para ayudar a las madres (y a los padres) habrá que extender la red de guarderías públicas gratuitas, habrá que primar a la enseñanza pública sobre la privada y habrá que aumentar la plantilla de pediatras en todos los hospitales públicos.
Habrá que ayudar a las familias a tener un piso digno en el que quepan sus hijos, habrá que asegurarse de que los horarios en las empresas -públicas y privadas- ayuden a que las mujeres y los hombres puedan tener hijos sin sentir que se les escapan las oportunidades laborales, habrá que aumentar significativamente las becas de todo tipo: comedor, transporte escolar, estudios... Todo eso y mucho más es ayudar a las madres (y a los padres) para evitar los abortos.
Yo lo apoyo.
Eso para empezar, después que aborte quien quiera. Lo malo es que el PP cree que somos tontas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.