Dos esculturas de Llimós flotan en el puerto de Barcelona
Son dos "cazadores de estrellas" las figuras de Robert Llimós (Barcelona, 1943) que desde hace unas semanas flotan en el puerto de Barcelona, junto a la Rambla del Mar. El nombre señala a la postura de las figuras, que semejan mirar hacia el cielo para captar las estrellas, pese a la contaminación lumínica de Barcelona. El pintor y escultor las ha cedido provisionalmente al puerto barcelonés. Antes, el Ayuntamiento de Sitges le había adquirido una pieza similar que se halla situada frente a la ciudad. Las dos estatuas de agua son de material plástico y están ancladas al fondo. El Puerto quiere comprobar si la ciudadanía las acepta como parte integrante del paisaje urbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.