No me importa
No me importa que abaraten el despido, incluso que sea gratis, si de una vez por todas deja de ser causa y solución de cualquier crisis, ya sea financiera, inmobiliaria o tecnológica.
No me importa que si me despiden no tenga ninguna indemnización, si en tres meses vuelvo a tener un trabajo en las mismas condiciones laborales y salariales.
No me importa que si me despiden ocupe mi puesto una persona joven con la misma categoría y sueldo que el que yo tenía.
No me importa que si me despiden después de 30 años de actividad laboral, los que lo proponen sufran la angustia que en estos momentos sufre mucha gente al ver mermada la cuantía de su jubilación por no poder mantener la cotización los últimos años.
Sí me importa que los que plantean el despido barato y libre tengan los sueldos blindados y un plan millonario de jubilación asegurado. Permítame omitir los calificativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.