_
_
_
_

El consejero López Viejo deja un agujero de cinco millones a Aguirre

Adjudicó contratos a la trama corrupta sin tener presupuesto

La investigación abierta por el Gobierno de Esperanza Aguirre sobre la adjudicación de contratos a la trama corrupta que dirigía Francisco Correa ha destapado al menos cinco millones de euros gastados por la Consejería de Deportes de Madrid, dirigida por Alberto López Viejo, sin respaldo presupuestario y, por tanto, pendientes de abonar, según fuentes próximas al departamento.

La inmensa mayoría de esos cinco millones correspondería a trabajos hechos por la red de Correa, el hombre que durante 10 años montó los actos del PP bajo mandato de José María Aznar y que hasta ahora se encargaba de los eventos de la presidenta autonómica. El Gobierno regional ha localizado otros gastos próximos a los tres millones en contratos con la trama abonados por las consejerías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_