Doble rasero
En la comparecencia del señor Rajoy junto a altos cargos del PP para defender la presunción de inocencia de las personas imputadas en los recientes casos de corrupción de su partido, dice que es muy difícil recuperar la honorabilidad de cualquier individuo por el mero hecho de esa imputación, aunque después se le deje en libertad sin cargos.
¿Le dice algo la persecución a muerte que hicieron a los médicos de Leganés dentro del PP y a quienes los jueces dejaron también en libertad sin cargos? ¿Quién los habilita?
Lo que no quieras para ti no lo hagas a los demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.