Asesinados un jefe de policía y su familia en México
Al menos 10 individuos armados mataron la noche del sábado a un jefe policial de la fiscalía del Estado mexicano de Tabasco (este), Carlos Reyes López, y a 11 miembros de su familia, en tres viviendas del municipio de Macuspana. Entre ellos se encontraban seis niños de entre dos y 10 años y una joven de 17.
La matanza pudo deberse, según la fiscalía, a las diferencias entre dos familias, aunque en un principio se barajó que se tratara de una venganza después de una operación de las fuerzas de seguridad el martes pasado, en la que fueron detenidos varios sicarios y cuatro resultaron muertos.
México vive una intensa ola de violencia por la acción de varios grupos de narcotraficantes. El año pasado murieron en el país unas 5.600 personas en asesinatos relacionados con el crimen organizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.