DIARIO DE CAMPAÑA
- Las bromas de Rajoy Los lloros de un niño que interrumpían su mitin en Vimianzo, en la Costa da Morte, le sirvieron a Mariano Rajoy para hablar de la economía global. "Hasta él ve cómo están las cosas", ironizó. Su receta para el Gobierno, más neoliberalismo: "Gasta menos, baja los impuestos y deja recursos en manos de la gente". En Camariñas, también en el agreste litoral coruñés y unas horas antes, el Partido Popular local y los colaboradores de Rajoy pagaron a escote los 70 euros de uno de los afamados pañuelos de encaje del lugar. Era el regalo que el líder de la oposición escogió para su esposa en el "Día de los Enamorados".
- La campaña de las ONG
La Coordinadora Galega de ONG para o Desenvolvemento recoge firmas en las siete ciudades gallegas para que el próximo Gobierno dedique el 0,7% del presupuesto a cooperación internacional. La campaña Candidata 0,7 comenzó el 31 de enero y ha alcanzado las 2.000 rúbricas. El objetivo de la iniciativa es llegar a los cinco millares y entregarlas en el Parlamento antes del 1 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.