El fiscal replica que no constan 'filtraciones'
La Fiscalía General del Estado remitió ayer un escrito al PP en el que afirma que no se han producido filtraciones y señala al autor de la denuncia interpuesta ante la Unidad Central de Delincuencia Económica como fuente de las informaciones publicadas por EL PAÍS los días 7, 8 y 9 de febrero.
La Inspección Fiscal ha comprobado que las conversaciones transcritas y los datos difundidos por este periódico "formaban parte de la información aportada por el denunciante, bien de su denuncia inicial o en ulteriores ampliaciones a la misma", dice la nota. El fiscal deduce de ello que la información ha estado en todo momento a plena disposición del denunciante, "que ha podido hacer de ella el uso que haya estimado oportuno".
Por tanto, no se ha constatado que, por el momento, haya trascendido públicamente información alguna de actuaciones realizadas en la Fiscalía Anticorrupción o por el juez Baltasar Garzón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.