La biblioteca de Sant Antoni, finalista de los Mies de arquitectura
La biblioteca Sant Antoni-Joan Oliver, construida en un interior de isla del Eixample barcelonés por el estudio RCR Arquitectes, es uno de los cinco proyectos finalistas que optan al premio Mies van der Rohe de arquitectura 2009. Los otros cuatro finalistas son el intercambiador de transportes y la estación de tranvía de Niza (Francia), el Zenith Music Hall de Estrasburgo (Francia), la Universidad Luigi Bocconi de Milán (Italia) y la Opera y Ballet de Noruega, en Oslo. El ganador del premio bienal se conocerá en mayo y recibirá 60.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.