Serrat llena el Palau con un concierto íntegro en catalán
Joan Manuel Serrat abarrotó ayer el Palau de la Música de canciones y de recuerdos. Fue un recital insólito. Por su contenido, sólo cantó en catalán y hacía más de tres décadas que no ofrecía un concierto íntegramente en esta lengua, y porque formaba parte de las celebraciones del centenario de la emblemática sala barcelonesa en la que el cantautor cosechó sus primeros éxitos importantes (una foto de 1968 lo atestiguaba en el programa de mano).
"¡Palau, qué miedo me dabas cuando era pequeño!", exclamó el cantautor al inicio de su cálido y apoteósico recital. Una guitarra, una de sus primeras canciones, abrió la noche a una cascada de emociones y de recuerdos que un Serrat cercano e intimista aderezó con entrañables comentarios y que alcanzó su punto más alto con la interpretación de su memorable Cançó de matinada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.