La corrupción acorrala al PP
El juez Garzón detiene a cinco personas e investiga a una treintena por presunto cohecho, blanqueo y fraude fiscal en ayuntamientos gobernados por los populares
El juez Baltasar Garzón y la Fiscalía Anticorrupción han destapado una trama de corrupción vinculada al PP. Cinco personas, dos de ellas ex cargos del partido, fueron detenidas ayer acusadas de soborno, tráfico de influencias y blanqueo de capitales. Otras 30 están siendo investigadas. Los arrestados, a través de una red de empresas, lograban contratos en Administraciones del PP en Madrid y Valencia. Entre los detenidos está Francisco Correa, organizador de actos para el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.