Pacto social
El momento que estamos viviendo es muy complicado, en muchos casos realmente dramático. La crisis es a nivel mundial y cada país tendrá que buscar medidas que atenúen sus efectos y una salida lo más rápida posible. No podemos andar a la greña todos los días, porque para las elecciones generales faltan tres años, y ahora lo que se necesita es crear un clima de confianza, por tanto dejemos que el Gobierno haga su trabajo, que tenga imaginación, que tenga la valentía suficiente para sentarse en una mesa de negociación con los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, algo parecido a los Pactos de la Moncloa. Creo que el momento es bastante más complicado que entonces; pues, no perdamos más tiempo y vayamos a un pacto social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.