_
_
_
_

El BBVA vende su sede de Barcelona por 82 millones

El BBVA ha cerrado la venta de su sede en el centro de Barcelona, ubicada en la plaza de Catalunya, al grupo inversor alemán Deka, según confirmaron a Europa Press fuentes de la firma de inversión germana.

Según avanzó ayer El Economista, la operación de venta del cuartel general del banco en la capital catalana se ha cerrado por un importe de 82 millones de euros y el BBVA se quedará como inquilino a largo plazo.

Este contrato supondrá una garantía para el comprador, que percibirá una rentas fijas que le permitirán amortizar la financiación de la operación de compra. La entidad financiera declinó pronunciarse sobre la operación.

Ésta es la primera acción de la entidad financiera que forma parte del proceso que el banco ha abierto para vender todos sus inmuebles y sucursales, una operación inmobiliaria que le permitirá hacer caja para financiar las obras de su nueva sede central en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_