Condenada a siete meses por pegar al hijo de su novia

Una mujer de 42 años ha sido condenada por un juzgado de Santander a siete meses de cárcel por pegar al hijo de su compañera sentimental, de 16, quien le recriminó que hubiera fumando un porro. Tampoco podrá acercarse a menos de 300 metros del chaval durante dos años. A su vez, el padre del chico ha sido multado con 3.000 euros por agredir a la mujer.

La sentencia, hecha pública hoy, recoge que los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2006. Ese día, la acusada se encontró en la escalera del edificio en el que vivía con el hijo del también acusado y de su actual compañera sentimental, con la que convivía al igual que con el menor y, tras una discusión iniciada al reprocharle éste a aquélla que se hubiera fumado un porro, la procesada le indicó que salieran a la calle donde se inició una pelea entre ambos en el transcurso de la cual la mujer propinó al joven un tortazo. Más tarde, cuando la madre del chico intervino y lo sujetó, le dio un puñetazo.

Dos días más tarde el padre del chaval se presentó en el domicilio que compartían la acusada y su ex esposa y, tras reprocharle a la primera la agresión a su hijo, se suscitó una discusión entre ambos en el transcurso de la cual el hombre agarró a la procesada del cuello y le pegó varios puñetazos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 06 de febrero de 2009.

Lo más visto en...

Top 50