Busco una respuesta
Como ciudadana, entiendo que España está en crisis económica. Las pequeñas y medianas empresas necesitan financiación para poder desarrollar sus actividades. En este momento, el mercado financiero necesita liquidez. Creo entender que existe una entidad pública empresarial denominada Instituto de Crédito Oficial (ICO) que colabora con los programas de política económica en situaciones de crisis, además de trabajar en el apoyo a proyectos de inversión de las empresas españolas.
Lo que no entiendo es que el Gobierno haya otorgado los créditos a la banca y no al Instituto de Crédito Oficial. Si el Gobierno, por razón de las circunstancias extraordinarias, quiere facilitar créditos a personas fuera de los caminos habituales, ¿por qué no lo hace a través de los instrumentos que ya ha creado? ¿Por qué los créditos concedidos por el Gobierno y destinados a los ciudadanos tienen que pasar por la banca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.