_
_
_
_
Fotonoticia:

Firmas contra la carestía de la vida

Con chalecos naranja y varios altavoces con música, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid se hizo notar ayer por la tarde en la calle de Preciados. Rodeados de carteles anunciando las rebajas de febrero, voluntarios de las asociaciones vecinales repartían folletos y aclaraban a los viandantes su iniciativa, informa Beatriz Jiménez. El mensaje de la pancarta principal era claro: "Contra la carestía de la vida". En el centro, unas mesas en las que todo el que quisiera podía firmar tres cartas de protesta. Una para el consejero de Transportes, por el aumento del precio de abonos y metrobuses; otra dirigida al alcalde, por la reinstauración de la tasa de basuras, y la tercera, para el ministro de Industria, por el alto precio de la luz.

GORKA LEJARCEGI
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_