_
_
_
_

Los activos de Metrovacesa en Francia quedan embargados

A Metrovacesa le ha salido cara la decisión de echarse atrás en una compra. La filial en Francia de la inmobiliaria española se había comprometido a adquirir un inmueble parisiense a la compañía G2AM por 85 millones de euros. Tras el incumplimiento de este compromiso contractual, un juez ha decidio congelar los activos de Metrovacesa en Francia.

Metrovacesa argumenta que, una vez cerrado el acuerdo, se dio cuenta de que el edificio tenía una serie de defectos que aconsejaron no continuar con la compra. La inmobiliaria trató entonces de rescindir el contrato. La empresa que todavía preside Román Sanahuja considera que el embargo es provisional y confía en que el conflicto se resolverá "en los próximos días". Metrovacesa conserva en Francia un 27% de Gecina, empresa con la que está en proceso de separación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_