_
_
_
_
Fotonoticia:

Un tendido eléctrico del siglo XXI en A Mariña

El ciclón Klaus, que hace 13 días azotó Galicia, mantuvo hasta el pasado martes sin luz a seis familias del municipio lucense de O Vicedo. La empresa Begasa mantiene el tendido eléctrico de esa zona de A Mariña pero, según un vecino del lugar, "la línea está totalmente desgastada, tiene empates por todas partes y los postes están podridos". En la imagen se observa a un vecino junto a uno esos postes, con la precaria reparación de estos días. Las familias afectadas aseguran haberse cansado de llamar al servicio de averías de la compañía.

XOSÉ MARRA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_