_
_
_
_

Hannah Montana, acusada de racista

A Miley Cyrus, la actriz que interpreta al personaje de Disney Hannah Montana, le ha sucedido lo mismo que a la selección española de baloncesto en los Juegos de Pekín: ha sido acusada de racista por hacerse unas fotos en las que aparece estirándose los ojos para imitar los rasgos asiáticos.

"La fotografía de Miley Cyrus y otras personas que estiran sus ojos y que circula actualmente en Internet es ofensiva para la comunidad asiática y establece un terrible ejemplo para muchos de sus jóvenes fans", asegura la Organization of Chinese American (OCA). "La actriz insulta a sus muchos fans asiáticos", ha dicho un portavoz de la organización. Hannah ha pedido disculpas.

Miley Cyrus cara a cara con Hannah Montana en lalistaWIP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_