Hay que esforzarse más
Ciertamente estamos en una situación de crisis de la que sólo saldremos si todos nos esforzamos un poco más de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Yo mismo, debido a la brusca caída de la demanda, junto con las restricciones crediticias y el hundimiento de los precios, me he visto obligado a bajar de la oficina para barrer, ponerme en una máquina o conducir el camión del reparto. Pero nuestro esfuerzo será inú-til si el Gobierno y las diferentes Administraciones continúan fijándose sólo en nosotros como la única fuente de ingresos a la que hay que ayudar. Ayer, durante la mañana, volvimos a padecer tres cortes del suministro eléctrico. Cada corte inesperado nos representa unas pérdidas de tiempo y de dinero muy importantes. La compañía nos dice que no es culpa de ellos, sino de Fecsa.
Explico esto, que es cotidiano y habitual, para ilustrar lo inútil de nuestro esfuerzo para salir de la crisis si la Administración, que tiene suficiente poder para ello, no pone el remedio necesario para que, o bien no se interrumpa nunca el suministro de corriente, o bien si éste se produce que haya una ley que obligue a las compañías suministradoras a resarcirnos las pérdidas que nos producen a las empresas que pagamos religiosamente recibos e impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.