_
_
_
_

Ikea y el sector del mueble estrechan lazos comerciales

La multinacional sueca Ikea firmó ayer un protocolo con la Federación de Comerciantes de Muebles de la Comunidad Valenciana (Fecomvac) y la Federación Empresarial de la Madera y Mueble (Fevama) con el objetivo de promocionar, desarrollar y mejorar la actividad empresarial de este sector en el ámbito autonómico, según informaron en un comunicado fuentes de la compañía.

Entre los compromisos incluidos en el protocolo destaca el ofrecimiento de Ikea a las empresas asociadas de instalarse, en igualdad de condiciones, en el desarrollo comercial previsto para la Comunidad Valenciana. Asimismo, Ikea posibilitará que las empresas valencianas entren en contacto con su departamento de compras para participar en la selección de proveedores. Entre otros compromisos, destaca la colaboración en materia de formación profesional, así como en la realización de estudios y proyectos dirigidos a reducir el impacto de las nuevas fórmulas comerciales y la dinamización de la actividad comercial del área de influencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_